domingo, 31 de marzo de 2013

El invierno y Marzo se han acabado (El sorteo de los "100 días")

Hoy, Domingo 31 de Marzo se cumplen 90 días de este, nuestro blog. Faltan 10 días para los 100 y para celebrarlo va a tener lugar un sorteo.

¿Cómo puedo participar?

Hay 3 formas de participar en el sorteo de los "100 días". La primera forma es darle a "me gusta" en el post sobre el sorteo en el grupo de Facebook "LUZIFR", la segunda es retuitear o darle a favorito en el tweet que aparece debajo de esta pregunta, la tercera es enviar un email con el asunto "sorteo 100 días" a luzifr@gmail.com. Sólo mediante estas diferentes formas podrás ser el ganador del sorteo.
*Los que colaborasteis enviando vuestra foto para hacer la ilustración teneis asegurada la participación y en caso de realizar también alguna de estas tres opciones tendréis el doble posibilidad de ganar.

¿Que voy a ganar?

El premio del sorteo de los "100 días" es un pack que incluye:
-Todos los trabajos en formato físico editados por mcs de Llodio, entre los que se incluye:
Melomano - Mi cubo de rubic, Liki2 Kon Gra2 - Klases de relajación, 
Luzifr - Hacerlo Bien La Promo, TwoVascos - Amor por esto, TwoVascos - Amor, Nitrox - De mi garganta a la atmósfera,  Nitrox & Luzifr - Voltaje.
- Un doble cd de rarezas e inéditos de todos los bboys que se han dedicado en estos últimos años a hacer música rap en Llodio, entre los que se encuentran: Josito, Lyrikan, Nitrox, Sanma, Castro, Hegoi, Dj Mago, Dj Funi, El Apañero, Dj Iker, MC Sapo, Melomano y muchos más.
- Un DVD que incluirá un documental sobre hip hop con participación de algunos bboys de la zona. Además, también incluirá vídeos de conciertos y material fotográfico de todos los años que llevamos haciendo rap.

¿Que día sabré si he ganado?

El ganador o ganadora se anunciara el día 10 de Abril, día en el que se cumplen 100 días de la creación de este blog. El último día para participar será el día 9 de Abril, a las 23:59 se cierra el plazo de participación. Para cualquier duda o consulta, podéis enviar un email a luzifr@gmail.com y os responderé con la mayor brevedad posible.

GANADOR: Aitor Arechabala
¡FELICIDADES!